FANDOM

Captura

Logo del FourFourTwo´s 100 BEST FOOTBALL PLAYERS OF ALL TIME

La 100 Greatest Footballers Ever es una lista en la cual se ponen a los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol creada por FourFourTwo.La lista se ve en: https://www.fourfourtwo.com/features/fourfourtwos-100-greatest-footballers-ever

PuestosEditar

100Editar

Gheorghe Hagi:

Captura

Gheorghe Hagi #100

Gheorghe Hagi (Săcele, Constanţa, 5 de febrero de 1965) es un exfutbolista y entrenador rumano. Conocido como El Maradona de los Cárpatos, considerado el mejor futbolista rumano de todos los tiempos y uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa de los 80 y 90. En marzo del 2004, fue nombrado en la lista FIFA 100, elaborada por Pelé.

Hagi fue un jugador que destacó por su gran habilidad en el regate, su rapidez y su potente remate.

99 Editar

Captura-0

Mário Coluna #99

Mário Coluna: Mário Esteves Coluna (Inhaca, Mozambique, 6 de agosto de 1935 - Maputo, 25 de febrero de 2014)​ fue un futbolista portugués. Se le conoció como "O Monstro Sagrado" (El monstruo sagrado). En 1999 fue elegido el sexagésimo mejor jugador europeo según las votaciones de la lista de la IFFHS.
Captura0

Mario Alberto Kempes #98

98 Editar

Captura1

Neymar #97

Mario Alberto Kempes:

Mario Alberto Kempes (Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina, 15 de julio de 1954) es un periodista, entrenador y exfutbolista argentino. Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por la izquierda. Fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo. También ese mismo año sería premiado con el Once de Oro al mejor jugador de Europa. Kempes es considerado como uno de los grandes jugadores argentinos de la historia y fue elegido por la IFFHS como el 6º mejor jugador argentino del siglo XX; junto con Fernando Palomo son actuales narradores de los videojuegos de EA Sports FIFA 13, FIFA 14, FIFA 15, FIFA 16 y FIFA 17.

Captura0

Varela #96

97Editar

Neymar:

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, 5 de febrero de 1992), conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. También es internacional con la selección de Brasil.

También en FANDOM

Wiki al azar