FANDOM

FIFASOCCER96

Portada Original FIFA SOCCER 96

FIFA Soccer 96 (también conocido como FIFA 96: Virtual Soccer Stadium), es un videojuego desarrollado por Producciones Extended Play y lanzado por EA Sports en 1995. Fue lanzado para Mega Drive/Genesis, Sega Saturn, Sega 32X, Sega Game Gear, PlayStation, Super Nintendo Entertainment System y sistemas DOS.
FIFA96

Portada FIFA 96 Super Nintendo

Captura2

Portada FIFA 96 Sega 32X

FIFA 96 es la tercera entrega de la serie FIFA, su lema de ser la próxima generación de fútbol. Fue la primera vez en la serie para ofrecer en tiempo real de gráficos 3D en la Sega Saturn, PlayStation, 32X, y las versiones de DOS, utilizando la tecnología llamada "Estadio Virtual". Los SNES y Mega Drive ediciones utilizan el motor de FIFA 95. También es el primero de la serie para presentar a los jugadores con nombres de jugadores reales y posiciones, con herramientas de clasificación, de transferencia y de personalización del equipo.
FIFA

Portada FIFA 96 Sega Saturn

Banda SonoraEditar

FIFA 96 cuenta con 15 canciones, que fueron compuestas y arregladas por Graeme Coleman.
FIFA

Portada de PlayStation FIFA 96

RecepciónEditar

El juego fue un éxito de ventas en el Reino Unido.​ IGN dio la versión de PlayStation 7.8 fuera de 10 , mientras que GamePro dio la misma versión de 4 sobre 5. Para la versión de DOS PC Gamer dio un 92 sobre 100.

DesarroladoraEditar

EA Sports

DistribuidoraEditar

EA Sports

PlataformasEditar

Fecha de LanzamientoEditar

30 de noviembre de 1995 en Europa y Norteamérica

GénerosEditar

Fútbol

ClasificacionesEditar

PEGIEditar

3

ESRBEditar

Everyone (todos)

CEROEditar

All Ages (todas las edades)

PredecesorEditar

FIFA 95

SucesorEditar

FIFA 97

También en FANDOM

Wiki al azar